Preguntas frecuentes

Cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la empresa de envío seleccionada y del responsable de la entrega. Trabajamos con varios repartidores en diferentes ciudades principales. Normalmente, el pedido tarda entre 1 y 3 días desde el momento en que se realiza y se confirma.

¿Hay envíos fuera del país?

Actualmente, las empresas de envío con las que trabajamos realizan entregas únicamente dentro del país y en un conjunto de ciudades específicas que aparecen en la página de envíos.

Sin embargo, puede solicitar un envío internacional contactando con nuestro equipo a través de WhatsApp. Ellos le proporcionarán la información del peso del producto y el precio de los agentes de envío internacionales que, por ahora, no están integrados directamente en la tienda.

¿Qué ocurre si el producto tiene un defecto de fabricación?

Debe leer la Política de Devoluciones para conocer las condiciones de devolución y cambio.
En caso de que el producto tenga un defecto de fabricación y se apruebe su devolución, se cobrará el coste del envío de vuelta a la empresa y el coste del nuevo envío al cliente.
El valor del producto no se cobra al cliente, según nuestra política de devoluciones.

Quiero pedir una gran cantidad, ¿hay descuento?

Sí, la tienda ofrece servicio de venta al por mayor.
Para pedidos grandes, ofrecemos descuentos que pueden llegar del 10% al 20% en algunos productos. Puede contactarnos directamente mediante la página Contáctanos para consultar cantidades y descuentos disponibles.